España ya está clasificada para la segunda ronda del Europeo

España 27- 25 Noruega

La selección nacional ya está clasificada para la segunda ronda del Europeo, tras sumar ayer su segunda victoria en el campeonato al imponerse a Noruega. Certificado el pase a la siguiente fase, el partido ante Islandia, último de primera ronda, decidirá si España pasa como primera o segundo de grupo -este jueves, a partir de las seis en Teledeporte-.

Gedeón Guardiola, ausente Aguinagalde, está tomando responsabilidades ofensivas este campeonato. Aquí lo vemos, de amarillo, sacándole un penalti a los noruegos.

Fue una victoria sufrida para la selección, que firmó una buena primera parte -de nuevo Guardiola en el equipo titular-, sobre todo a nivel defensivo, concediendo sólo 8 goles (12-8 al descanso). Con una defensa en ocasiones mixta, el guardameta Sierra firmó un primer acto soberbio, bien secundado por Victor Tomás en el extremo y con un Guardiola que metió un gol, provocó varios penaltis y recuperó balones complicados en defensa. Los noruegos, no obstante, fueron capaces de remontar la desventaja en el segundo tiempo e incluso voltearon el marcador a veinte minutos del final para disputar el partido hasta sus postrimerías, donde la selección tiró de corazón y gallardía para imponerse al final.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “España ya está clasificada para la segunda ronda del Europeo”

  1. no hemos jugado bien del todo pero estamos ganando que es lo que importa.
    El sabado contra Dinamarca, España debe mostrarse como es, una selección solida y valiente y que no les pese la aficion danesa que seguro que tambien juega. Animo Hispanos, estamos esperando ver ese juego que os llevo a ser campeones del mundo. Para Gedeón si lees esto que sepas que todo Petrer esta contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>