Abierto el plazo de matrícula de La Escuela de Música Tradicional de Petrer

 

La Escuela de Música Tradicional de Petrer comienza a finales de este mes de septiembre el nuevo curso escolar 2014/15 y ya está abierto el plazo de matrícula. Así, los alumnos interesados, a partir de tres años, pueden realizar su inscripción en la sede de la escuela (c/Príncipe de Asturias, 4, al lado de Correos), los siguientes días: hoy, jueves 11, el próximo martes 16, jueves 18, martes 23 y jueves 25, en horario de ocho y media a diez de la noche.

La escuela ofrece, un año más, la diversidad de asignaturas e instrumentos por la que es conocida, e incluso se ampliarán la oferta con nuevas iniciativas. Entre otras materias, habrá jardín de infancia (de 3  a 5 años), iniciación a la dolçaina y el tabalet (a partir de seis años) y posterior desarrollo, acordeón, danzas tradicionales, informática musical, conjunto instrumental y percusión étnica (africana, batucada, etc.).

Además de presencialmente en la sede de la escuela, también se ha habilitado este número ( 669 380 560) pare recibir más información todos los interesados. «Si quieres conocer la música de tu pueblo», animan desde la directiva de la escuela, «esta es tu oportunidad, te esperamos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *