Equipo de Gobierno: “El PP miente cuando dice no haber recibido información sobre las fiestas mayores”

NP-El PP miente cuando dice no haber recibido información sobre las actividades y conciertos de las fiestas mayores 1

“El PP miente”, ha exclamado Portillo, que también ha señalado que este año, respecto al pasado, “nos hemos ahorrado 7000 euros y se ofrecen tres conciertos”.

El grupo municipal popular denunciaba ayer que se había enterado de la programación  de las fiestas de octubre por los medios de comunicación, ya que no habían sido convocados a ninguna comisión informativa desde que el nuevo equipo de gobierno se hiciera con las riendas del consistorio. Hoy, el portavoz del grupo municipal socialista y concejal de cultura, Fernando Portillo, ha desmentido a los populares: “Es falso que este equipo de gobierno no haya convocado ninguna comisión informativa de Cultura cuando el pasado 27 de julio fue convocada y al que acudieron miembros de todas las formaciones políticas. Es más, Juan José Pellín Noya acudió como vocal titular en representación del Partido Popular”.

De hecho, el portavoz socialista ha mostrado la hoja de recepción de documentos de la Junta de Gobierno en la que viene recogida toda la información relativa a las Fiestas Mayores, y donde está registrado que Pepa Villaplana recogió la documentación en dos ocasiones: el 31 de agosto a las 13:00 horas y el 1 de Septiembre a las 11:30 horas, días antes de la rueda de prensa en la que la Concejala de Fiestas, Irene Navarro, anunció públicamente la programación de las Fiestas Mayores.

NP-El PP miente cuando dice no haber recibido información sobre las actividades y conciertos de las fiestas mayores 2 (1)

El documento de la Junta de Gobierno que el portavoz socialista ha mostrado para desmentir las acusaciones populares.

En este sentido Fernando Portillo ha destacado “la buena gestión que se ha realizado este año” en cuanto a los conciertos de las Fiestas Mayores. “Así, mientras el año pasado un solo concierto de Diana Navarro costó 27.000 euros paras las arcas municipales, en este año se han ahorrado 7.000 euros y con 20.000 euros se van a realizar tres conciertos, uno de Celtas Cortos, otro de Ilu Pérez, concursante petrerí de la Voz y otro de la Orquesta Athenas”, ha valorado el edil. Y ha finalizado: “El PP cuando perdieron el gobierno anunciaron las 7 plagas de Egipto y la realidad es que este equipo de gobierno está trabajando mucho, está unido y está gestionando las cosas mucho mejor que ellos como se puede ver”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Equipo de Gobierno: “El PP miente cuando dice no haber recibido información sobre las fiestas mayores””

  1. No estaría de mas que Juanjo Pellín diera su versión personal, por alusiones, al margen de la réplica “oficial” que, presumiblemente, dará el PP. Pellín siempre ha sido una persona seria y honesta. Al menos hasta antes de entrar como concejal.

    1. Estimado Elías, gracias por tus palabras y sin entrar en ningún tipo de polémicas y por aclarar este asunto, decir que yo el día 27 de julio no asistí a ninguna comisión informativa de cultura. El día 27 de julio se realizó el CONSEJO de cultura, donde si estuve presente y donde sólo se trataron temas relacionados con la concejalia de cultura y no se menciono ningún asunto relacionado con otras concejaliase. Y para poder corroborar mi comentario esta la convocatoria de dicho consejo y el acta realizada por el técnico de cultura. Juanjo Pellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>