En marzo se adjudican las obras de reforma de los vestuarios de las piscinas de verano y las del pabellón Gedeón e Isaías Guardiola

El proceso de licitación de dos proyectos de reforma de instalaciones deportivas está llegando a su fin. Se trata, por un lado, de la reforma de los vestuarios de las piscinas de verano, un proyecto que ha salido a licitación por un importe de 320.000 €, y al que se han presentado nueve empresas constructoras. Y, por otro lado, el proyecto de reforma del pabellón Gedeón e Isaías Guardiola ha salido a licitación por un montante de 195.000 € y al que se han presentado ocho empresas.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha señalado que la intención de su departamento es que las obras de reforma de los vestuarios de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal se acometan cuanto antes para que esté en marcha para la temporada de baño. Sin embargo, en cuanto a las obras del pabellón, sería preferible esperar a iniciarlas en verano una vez acaben las competiciones y baje el ritmo de la actividad.

En este último caso las actuaciones que se acometerán será el cambio del suelo de la pista, el repintado y otras mejoras. La edil ha señalado que “seguimos avanzando en la mejora de las instalaciones deportivas, dentro del proyecto del equipo de Gobierno de renovar y revalorizar las instalaciones públicas a disposición de la ciudadanía”.

El área de Deportes, a través de la concejalía de Urbanismo, sigue trabajando en la nueva redacción del proyecto de reforma de la piscina cubierta del complejo deportivo de San Fernando, con los nuevos precios de mercado, y así intentar tener la nueva licitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *