- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El viernes se inaugura la exposición temática ‘El tiempo y la luna’ en el museo Dámaso Navarro

IMAG0921 [1]

El museo Dámaso Navarro acoge el próximo viernes 21 de marzo, a las 20 horas, la inauguración de su quinta exposición temática, bajo el lema ‘El tiempo y la luna’. Una exposición, que con aspectos meterológicos y astrológicos, pretende conmemorar el 20 aniversario de la Estación Meteorológica de Ferrusa.

Como en ocasiones anteriores, la exposición, dirigida a todos los públicos, mezcla información y diversión, uniendo la teoría con otros aspectos más lúdicos. Las concejalías de Cultura y Turismo vuelven a unirse para dar rienda suelta a su ingenio, tras la exposición «Vino y mucho más», que comenzó con polémica [2]pero que acabó siendo un «éxito», en palabras de sus responsables, tras recibir más de 1000 visitant [3]es en el año en que ha estado abierta.

Sobre la exposición que ahora nos acoge, la técnica de  la Tourist Info de Petrer, Sara Sánchez, ha incidido en lo ya relatado: “El objetivo es que la gente recuerde Petrer, que se divierta y aprenda cosas sobre nosotros. Y aprovechando el 20 aniversario de la Estación Meteorológica de Ferrusa consideramos una buena oportunidad para conocer mejor datos locales relacionados con el clima y astrología”.

Estará abierta varios meses, por cierto, sin que desde el consistorio se haya puesto fecha límite. El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 14 horas, los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 11 a 14 h.