El viernes se inaugura la exposición temática ‘El tiempo y la luna’ en el museo Dámaso Navarro

IMAG0921

El museo Dámaso Navarro acoge el próximo viernes 21 de marzo, a las 20 horas, la inauguración de su quinta exposición temática, bajo el lema ‘El tiempo y la luna’. Una exposición, que con aspectos meterológicos y astrológicos, pretende conmemorar el 20 aniversario de la Estación Meteorológica de Ferrusa.

Como en ocasiones anteriores, la exposición, dirigida a todos los públicos, mezcla información y diversión, uniendo la teoría con otros aspectos más lúdicos. Las concejalías de Cultura y Turismo vuelven a unirse para dar rienda suelta a su ingenio, tras la exposición «Vino y mucho más», que comenzó con polémica pero que acabó siendo un «éxito», en palabras de sus responsables, tras recibir más de 1000 visitantes en el año en que ha estado abierta.

Sobre la exposición que ahora nos acoge, la técnica de  la Tourist Info de Petrer, Sara Sánchez, ha incidido en lo ya relatado: “El objetivo es que la gente recuerde Petrer, que se divierta y aprenda cosas sobre nosotros. Y aprovechando el 20 aniversario de la Estación Meteorológica de Ferrusa consideramos una buena oportunidad para conocer mejor datos locales relacionados con el clima y astrología”.

Estará abierta varios meses, por cierto, sin que desde el consistorio se haya puesto fecha límite. El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 14 horas, los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 11 a 14 h. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *