El viento provoca daños en fachadas, vehículos y árboles

Los fuertes vientos de ayer tuvieron especial incidencia en la población, con la tala, por medidas de precaución, de cinco grandes pinos en La Explanada. Pero no ha sido todo. La Policía Local y el cuerpo de Bomberos estuvieron empleándose a fondo durante el día de ayer a causa de las fuertes rachas de viento y que han llegado a alcanzar los 100 km/h.

En concreto, el fuerte viento de ayer provocó el desprendimiento de la cornisa en dos edificios de la avenida de Madrid, el desplome de varios carteles en el Polígono de Salinetas y en la calle Joaquín Poveda e hizo rodar varios contenedores de basura dañando algunos vehículos, en la calle  Mastro Albeniz y Dolçainer Parra. Además, el viento provocó el desprendimiento de un tejado de aluminio de una vivienda, sin causar daños personales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>