- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El Teatro Cervantes acoge este sábado la VIII Gala del Comercio de Petrer

La campaña de Navidad-Reyes de la Asociación de Comerciantes de Petrer ha repartido más de 6000 euros en premios y vales de compra (ya deberías saber si te ha tocado, ¡compruébalo aquí! [1]), poniendo la guinda a un 2017 que ha tenido otras cinco campañas promocionales previas para todos los clientes y multitud de actividades [2] para los negocios afiliados. Bueno, la guinda, la verdadera coronación del trabajo del año, llega este sábado, día 3 de febrero, con la VIII Gala de Comercio de Petrer, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes a partir de las 18 horas.

Así es, la fiesta del comercio local ya está un año más con nosotros, en una velada repleta de actuaciones y con ¡un gran sorteo final entre los asistentes! La gala será amenizada y presentada por la drag queen “la Naty” y contará con los trucos y sorpresas del mago Adrián Carratalá y  con la elegancia y el buen hacer del Estudio de Danza Dori Andreu. Por supuesto, se hará entrega de todos los premios y vales regalo (¡los premiados no podéis faltar!), con el sorteo extra entre los asistentes de los premios no recogidos.

8-gala-del-comercio [3]

La Asociación de Comerciantes de Petrer es uno de los colectivos más longevos (con varias décadas de existencia) y numerosos del sector en toda la Comunidad, con unos 240 comercios asociados (y que pueden revisar en esta web). Este año 2018 nuevas campañas promocionales se pondrán en marcha, sigan atentos para participar a esta web y las redes sociales.