El Taller municipal de Teatro propone una noche de San Juan diferente con el estreno de “Menos es Miss”

El próximo jueves 23 de junio, a las 21.00, el Teatro Cervantes de Petrer levantará de nuevo su telón para acoger el estreno del último montaje teatral del Taller Municipal de Teatro, “Menos es Miss”.

17 actrices y actores, bajo la dirección de Begoña Tenés, pondrán en escena esta representación que gira en torno a un certamen de belleza provincial, la ambición del pueblo que lo acoge, una retransmisión en directo para toda la comarca, un jurado que no se decide, una azafata ilusionada y seis finalistas surrealistas. Una velada donde todo girará en torno a la corona y la banda y en la que ser miss acabará siendo lo de menos.

Para la directora, Begoña Tenés, “dirigir Menos es Miss está siendo un disfrute total porque es un texto que Juanan Moreno ha escrito un texto a medida de los actores y las actrices del taller y nos estamos muriendo de risa según lo vamos ensayando”.

El texto, escrito por el autor y actor eldense Juan Antonio Moreno, propone una velada de risas y sorpresas para una noche de San Juan diferente. El autor ha adelantado que la historia “es una especie de competición casting, en este caso llevado a un certamen de belleza a nivel regional para hablar desde un punto de vista de humor, incluso surrealista, muy gamberro, teniendo muy en cuenta el contexto nuestro”, añadiendo que sirve “para hablar del ser humano, de lo que todos llevamos dentro, de lo todos anhelamos…”.

Las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir a través de la plataforma https://petrer.es/events/2022-06-23-teatro-menos-es-miss-aqui-te-pillo-aqui-teatro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *