El Taller Municipal de Teatro da la bienvenida a la Navidad con su espectáculo de humor “Por tu seguridad… ríe”

Un año más, el Taller Municipal de Teatro que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer y que dirige la actriz local Begoña Tenés da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de humor titulado “Por tu seguridad… ríe”.

Este año, la representación tendrá lugar el miércoles 23 de diciembre, a las 21.00 horas en el Teatro Cervantes de Petrer, un cambio de escenario -los espectáculos anteriores fueron en el Centro Cultural- motivado por la adopción de máximas medidas de seguridad en los espacios culturales que está adoptando el Ayuntamiento en esta situación de pandemia. Tenés, directora del taller, ha indicado que es “el tradicional espectáculo de Navidad con monólogos, escenas, música en directo… un espectáculo para pasar un buen rato, para reír y para ver a los componentes del taller municipal de teatro en toda su salsa”. 22 actores y actrices se subirán al escenario del principal templo teatral de Petrer para representar “textos de producción propia”, según han resaltado la directora. Para ello, ha explicado que “acabamos de hacer un curso monográfico de escritura dramática con el dramaturgo Juan Luis Mira que les ha aportado más herramientas para escribir sus propios monólogos”.

El concejal de Cultura, Fernanndo Portillo, ha recordado algunas de las medidas de seguridad que se están adoptando desde la concejalía para ofrecer una cultura segura, destacando que “mantenemos la limitación del 25% del aforo, aunque la normativa nos dice que es el 50, porque para nosotros es fundamental que la gente que venga a los espectáculos se vaya con la sensación de seguridad, porque es la garantía de que va a volver al resto de espectáculos que estamos preparando”. El 25% del aforo del Teatro Cervantes supone un total de 170 butacas aproximadamente.

La entrada es libre, pero, dada la actual situación de pandemia, requiere de registro previo a través del teléfono 96 698 94 09 de la concejalía de Cultura, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas, facilitando nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *