La concejalía de Medio Ambiente recuerda que los datos de la estación meteorológica pueden servir en reclamación de daños a los seguros

En la anterior legislatura, La concejalía de Medio Ambiente puso en marcha el enlace inforatge.com/meteo-petrer, donde se pueden consultar una buena ristra de datos meteorológicos: temperatura, precipitación, velocidad y dirección del viento, humedad relativa y presión barométrica. Sobre estos datos se puede solicitar un informe metereológico, gratuito, con el fin de que los interesados puedan gestionar con sus seguros las reclamaciones por daños debido a estas causas.

La solicitud del informe debe presentarse en el registro del Ayuntamiento o por sede electrónica. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Petrer tiene instalada y en funcionamiento una estación meteorológica en el Centro Municipal Clara Campoamor que recoge los datos climatológicos continuamente. Se pueden obtener los datos en tiempo real, y también consultar históricos de estos datos con distintos rangos de agrupación temporal y de periodos, desde el inicio del funcionamiento de la estación en enero de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *