La concejalía de Medio Ambiente recuerda que los datos de la estación meteorológica pueden servir en reclamación de daños a los seguros

En la anterior legislatura, La concejalía de Medio Ambiente puso en marcha el enlace inforatge.com/meteo-petrer, donde se pueden consultar una buena ristra de datos meteorológicos: temperatura, precipitación, velocidad y dirección del viento, humedad relativa y presión barométrica. Sobre estos datos se puede solicitar un informe metereológico, gratuito, con el fin de que los interesados puedan gestionar con sus seguros las reclamaciones por daños debido a estas causas.

La solicitud del informe debe presentarse en el registro del Ayuntamiento o por sede electrónica. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Petrer tiene instalada y en funcionamiento una estación meteorológica en el Centro Municipal Clara Campoamor que recoge los datos climatológicos continuamente. Se pueden obtener los datos en tiempo real, y también consultar históricos de estos datos con distintos rangos de agrupación temporal y de periodos, desde el inicio del funcionamiento de la estación en enero de 2018.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>