El senior masculino del SDVP se proclama campeón de invierno

Post2PDF   Por Sarai Sánchez Jover en Noticias

Como ocurriera el pasado fin de semana, cinco de los seis clubs del SDVP finalizaron sus partidos con victorias. En esta ocasión, el único conjunto petrerense en caer fue el juvenil masculino. El senior masculino, por su parte, se ha proclamado campeón de invierno gracias a sus buenos resultados en esta primera parte de la competición, en la que no ha perdido ninguno de los partidos disputados. La misma línea parecen seguir los equipos infantil masculino y femenino y el cadete femenino, primeros en la tabla por el momento.

El senior masculino, invicto en la primera mitad de la temporada

El equipo senior masculino se proclamó campeón de invierno el pasado sábado tras ganar los nueve partidos disputados hasta el momento y que dan por concluida la primera parte de la competición. El del sábado frente al CV. Orihuela fue un gran encuentro, del que también salió victorioso el senior con un resultado de 3-1. El partido se presentaba muy interesante, pues el CV. Orihuela , cuarto en la tabla, necesitaba ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza, y el SDVP tenía que defender y afianzar el liderato.

El equipo senior masculino se proclama campeón de invierno tras ganar todos sus partidos.

El equipo de Petrer dominó el marcador desde el primer minuto, sin dejar opción al visitante. El ataque fue muy variado en todas las rotaciones, funcionando a la perfección y las bolas continuamente se cerraban con acierto. El primer set finalizó con un resultado de 25-13 a favor del SDVP. En el segundo set el conjunto petrerí siguió con la tónica del primero, destacando sobre todo su gran labor defensiva, especialmente la del líbero Nestor, que defendió constantemente los duros ataques del rival. El set finalizó con un resultado de 25-22. El tercero fue a parar a manos del Orihuela. El SDVP empezó con mal pie este set y esto se dejó ver en el resultado, 27-29 a favor del conjunto rival. El último set fue el más reñido ya que desde el 1-1 se llegó al 20-19 con resultados iguales. Finalmente, los chicos de Petrer gestionaron mejor la última parte y un saque directo de Pedro dio la victoria a su equipo con un resultado de este set de 25-20.

La semana que viene comienza la vuelta en Almoradí, en la que el SDVP senior masculino se enfrentará al Level Amarión.

El domingo acaba con cuatro victorias y una derrota

El pabellón de Petrer acogió ayer domingo cuatro de los cinco partidos disputados por el resto de equipos del SDVP.

El único conjunto en caer fue el juvenil masculino, que fue derrotado por al CV.Xátiva. Tras remontar el 1-0 en contra y adelantarse por 2-1, SDVP  no estuvo muy acertado en la red, y tras cometer numerosos errores en ataque y bloqueo el partido se fue en el 5º set.  “El CV. Xativa ha aprovechado mejor sus rotaciones, jugando con más seguridad que Petrer, y al final se ha llevado la victoria  de forma merecida, además del  primer puesto de la clasificación”, han señalado desde el club.

El resto de partidos finalizaron con victorias para el club Santo Domingo Voleibol de Petrer. Así, el cadete derrotó al CV. Valencia por 3-1, en un partido donde los petrerenses mostraron todo su potencial en la defensa. En cuanto al infantil masculino, los más pequeños del club no tuvieron dificultad alguna para vencer al mismo rival que los cadete pero de su categoría. Un partido éste en el que la superioridad en ataque se puso de manifiesto “desde el calentamiento”. Esta victoria  permite al conjunto infantil mantener la primera posición en la liga, seguidos por el CV. Elx.

Por su parte, los dos equipos femeninos del club también tuvieron la oportunidad de demostrar su calidad deportiva en sus respectivos encuentros. Las más pequeñas sumaron una nueva victoria frente al CV. San Joan por 3-0 que  les permite acercarse al final de la primera parte de temporada a la cabeza de la tabla tras haber ganado todos los partidos disputados. El cadete femenino venció también a su conjunto rival, el Lilla Grau por 3-0 sin problemas y dominando el juego en todo momento, manteniéndose también como líder de la categoría.

Comenta la noticia

Política de Privacidad

Artículos de este mismo autor

El número de desempleados sin prestación sigue subiendo en la comarca en Noticias

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante en Artículos Mundo Natural

San Bonifacio volvió a su ermita en Noticias

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar en Asociaciones

El senior SDVP no asciende a primera nacional en Noticias

El Desfile Infantil da paso a las fiestas en Noticias

Teresa Villaplana: “Las mejoras hacen a la fiesta todavía más grande” en Noticias

El 15M sigue en pie un año después en Noticias

Los trajes de los cargos festeros se desvelan este domingo en Noticias

El poeta belga Germain Droogenbroodt abre este viernes el “I Encuentro de Poesía Poe Mayo 2012″ en Asociaciones

La Feria de Autores del Valle salta a la red en Noticias

La indignación saldrá de nuevo a las calles este sábado en Noticias

Los pequeños festeros vivirán su gran día con destacadas novedades en Noticias

El edil socialista Joaquín Corpus formará parte de la nueva ejecutiva del JSPV en Noticias

Fauna Libre celebra este domingo una protesta silenciosa contra la tauromaquia en Asociaciones

Séptimo puesto para el juvenil SDVP en el torneo nacional en Noticias

I Concurso de Fotografía Paisaje Protegido de Serra del Maigmó y Serra del Sit en Artículos Mundo Natural

Los proveedores municipales cobrarán sus deudas entre finales de mayo y principios de junio en Noticias

Las fiestas de la Santa Cruz arrancan esta tarde con el pasacalle en Noticias


Artículos

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante

LA UNIÓ de Llauradors denuncia la permisividad de las Administraciones ante la afluencia de arruís en las montañas del interior de Alicante y exige medidas oportunas para controlar la proliferación de esta especie que causa “graves daños en el medio ambiente”.

Asociaciones

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar

“Despertando sonrisas” tendrá lugar la noche del 30 de junio en los Jardínes del Casino de Monóvar. La temática será hindú y los beneficios obtenidos se destinarán a completar la construcción de un orfanato en Vrindavan.

Imágenes

Imágenes del domingo festero

Repasamos en esta galería lo que dió de sí el domingo festero, con la entrada mora como espectáculo central. ¡No se la pierdan!

Oferta cultural

El código del humor de Tricicle

La compañía estrena esta semana en el Teatro Principal de Alicante su último espectáculo, ‘Bits’.

Opinión

Nuestro compromiso es la educación pública

Desde el año 2009 las administraciones educativas han reducido su presupuesto en 4.500 millones, cifra a la que se suma el recorte de un 22% en los Presupuestos Generales del Estado de este año, junto al saqueo adicional de 3.000 millones que el gobierno pretende imponer a las Comunidades Autónomas. O actuamos ahora o no habrá marcha atrás.

Reportajes

Toda la fiesta de Moros y Cristianos 2012

En esta entrada, como venimos haciendo, recogemos y clasificamos toda la información de estos días. Con actualizaciones diarias y toda la información previa, ¡estás consultando la guía definitiva de estos Moros!

Sexualidad

Por ese lunar

“…Fue entonces cuando descubrí SU lunar. Era muy pequeño, minúsculo, perdido entre el vello en su cadera derecha. Era prácticamente imperceptible y, quizás por eso mismo, me fijé en él, pese a que tenía otros mucho más llamativos y en sitios más provocadores. Por instinto lo besé…”

Videos

Subida del santo y cambio de banderas

Las capitanías culminanron un año glorioso y dejaron paso a las nuevos cargos, que ya esperan con ilusión la llegada de los moros del año que viene. Antes, las comparsas realizaron el alardo y delvolvieron la imagen de San Bonifacio a su ermita.