- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El SDVP juvenil masculino ya tiene la liga en sus manos

El día de ayer se convirtió en una jornada de celebración para los juveniles del Santo Domingo Sabio de Petrer, que se alzaron como campeones de liga tras vencer al CV Xátiva por 3-0.  El equipo petrerí sigue la estela del senior del club, que hace unas semanas se proclamó vencedor indiscutible del campeonato, así como de las chicas infantiles y cadetes del SDVP, ganadoras en sus respectivas ligas.

[1]

En cuanto a la sección masculina de los equipos base, los cadete e infantil finalizaron la liga este domingo con victoria frente al CV.Xátiva.  Los  primeros han quedado en la 5ª plaza y los más pequeños del club son subcampeones del torneo de liga.

Camino al campeonato autonómico

Tras haber vencido todos sus partidos de liga, las chicas del cadete se enfrentaron el pasado sábado al primer partido de pase al campeonato autonómico. El conjunto de David Agulló logró comenzar con buen pie la eliminatoria al imponerse por 3-0 a su rival: CV. Biar. El próximo sábado,  las cadete se enfrentarán en cuartos de final al ganador del encuentro entre el CV. San Joan – CV. Lilla Grau de Castellón.

[2]

El domingo 18  el conjunto juvenil masculino volverá a enfrentarse al Xátiva en esta ocasión en el partido de cuartos de final de cara a disputar el campeonato autonómico. El encuentro está previsto que se celebre en Cheste a las 12:30 horas.  Este año, y tal y como han señalado desde el SDVP,  las jornadas de cruces van a ser muy complicadas. «Nuestro equipo necesita el máximo apoyo y la máxima concentración esta semana para poder superar el último obstáculo de cara al autonómico». El jugador central  Jesús Fernández, con gran proyección según aseverán desde el SDVP, vestirá la camiseta del club de aquí a final de temporada.

Por su parte, las infantiles del SDVP, que finalizaron la liga sin perder un sólo partido en la que ha sido una temporada «para enmarcar», se adentrarán de lleno en el camino a la liga autonómica el domingo 28 de abril, que será cuando se vean las caras con el CV.Mediterráneo en el partido de cuartos de final que tendrá lugar en Cheste. Hasta allí también se desplazarán los infantiles para enfrentarse al Almoradí en su lucha por el pase al autonómico.

En cuanto al cadete masculino, el equipo disputará este sábado en Cheste el partido de cuartos de final frente al Lilla Grau. La cita del senior del club será el sábado 24 frente al CD. Altamira Xirivella en Biar.