El SDVP juvenil masculino ya tiene la liga en sus manos

Post2PDF   Por Sarai Sánchez en Noticias

El día de ayer se convirtió en una jornada de celebración para los juveniles del Santo Domingo Sabio de Petrer, que se alzaron como campeones de liga tras vencer al CV Xátiva por 3-0.  El equipo petrerí sigue la estela del senior del club, que hace unas semanas se proclamó vencedor indiscutible del campeonato, así como de las chicas infantiles y cadetes del SDVP, ganadoras en sus respectivas ligas.

En cuanto a la sección masculina de los equipos base, los cadete e infantil finalizaron la liga este domingo con victoria frente al CV.Xátiva.  Los  primeros han quedado en la 5ª plaza y los más pequeños del club son subcampeones del torneo de liga.

Camino al campeonato autonómico

Tras haber vencido todos sus partidos de liga, las chicas del cadete se enfrentaron el pasado sábado al primer partido de pase al campeonato autonómico. El conjunto de David Agulló logró comenzar con buen pie la eliminatoria al imponerse por 3-0 a su rival: CV. Biar. El próximo sábado,  las cadete se enfrentarán en cuartos de final al ganador del encuentro entre el CV. San Joan – CV. Lilla Grau de Castellón.

El domingo 18  el conjunto juvenil masculino volverá a enfrentarse al Xátiva en esta ocasión en el partido de cuartos de final de cara a disputar el campeonato autonómico. El encuentro está previsto que se celebre en Cheste a las 12:30 horas.  Este año, y tal y como han señalado desde el SDVP,  las jornadas de cruces van a ser muy complicadas. “Nuestro equipo necesita el máximo apoyo y la máxima concentración esta semana para poder superar el último obstáculo de cara al autonómico”. El jugador central  Jesús Fernández, con gran proyección según aseverán desde el SDVP, vestirá la camiseta del club de aquí a final de temporada.

Por su parte, las infantiles del SDVP, que finalizaron la liga sin perder un sólo partido en la que ha sido una temporada “para enmarcar”, se adentrarán de lleno en el camino a la liga autonómica el domingo 28 de abril, que será cuando se vean las caras con el CV.Mediterráneo en el partido de cuartos de final que tendrá lugar en Cheste. Hasta allí también se desplazarán los infantiles para enfrentarse al Almoradí en su lucha por el pase al autonómico.

En cuanto al cadete masculino, el equipo disputará este sábado en Cheste el partido de cuartos de final frente al Lilla Grau. La cita del senior del club será el sábado 24 frente al CD. Altamira Xirivella en Biar.

Comenta la noticia

Política de Privacidad

Artículos de este mismo autor

Fin de semana festero con la celebración del Pregón y el Día de Banderas en Noticias

El Front Estudiantil celebra este sábado el evento cultural “Acción Poética” en Noticias

Todo preparado para el XVII Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer en Reportajes

El judoca Aitor Pérez competirá en el Senior de España tras su bronce en el torneo sectorial este en Noticias

EU solicitará en el pleno la creación de una comisión de la verdad de corte institucional sobre la represión de la dictadura franquista en Noticias

El Elche C.F. Voleibol juvenil gana el campeonato autonómico con seis jugadoras de Petrer en Noticias

Bandera republicana en la rotonda de Felipe V para conmemorar el 83 aniversario de la República en Noticias

La fiesta de las matemáticas se celebró un año más en el colegio Reina Sofía de Petrer en Asociaciones

Esta tarde se presenta el libro “La tumba del filósofo” en Paurides en Asociaciones

Agenda cultural del fin de semana en Noticias

Poesía, arte en la calle y otras actividades en el cierre de la VI Quincena Cultural de Octubre Negro en Asociaciones

ARTenBITRIR abre un concurso de dibujo para ilustrar su gala infantil en Noticias

La Feria Outlet de la Asociación de Comerciantes se consolida en su tercera edición en Noticias

El Ateneo celebra el sábado el “sopar repúblicà” en conmemoración del 83 aniversario de la II República en Asociaciones

La noche de la Reina de las fiestas de la Santa Cruz en Imágenes

Agenda cultural del fin de semana en Noticias

El presunto autor del incendio que calcinó cinco vehículos en el garaje del Torplá ha sido detenido en Noticias

Dos alumnos del IES Valle de Elda realizan sus prácticas de FP en Alemania en Asociaciones

Los ganadores de la campaña del Día del Padre de la Asociación de Comerciantes en Noticias


Artículos

Diputación de Alicante organiza una carrera y una marcha por el Maigmó con motivo del Día de las Vías Verdes

via-verde

El plazo de inscripción para participar en esta actividad, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo, ya está abierto

Asociaciones

Asamblea general de delegados de CCOO en Elche con la vista puesta en el 1 de mayo

ccoo

En dicha asamblea participarán el secretario General de CC.OO. del País Valenciano, Paco Molina, y el secretario de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación Estatal de CC.OO. , Carlos Bravo Fernández que explicará la propuesta que ha realizado el sindicato ante la reforma fiscal y la campaña que va realizar el sindicato con este tema.

Imágenes

Así es el cartel anunciador del Desfile Infantil 2014

desfile infantil

El diseñador local Carlos Bellod ha dado el protagonismo, no podía ser de otra manera, a las rodelas, “que destacan en color sobre fondo gris”. El desfile será el domingo 11 de mayo, con su recorrido habitual.

Oferta cultural

Escritos de un joven indecente (LII): una fábula para sabios y sabias

Sin título-1

Los reptiles atacan/por envidia/con su lengua/sibilina/a la mariposa/que vuela/LIBRE/por encima
/de sus cabezas.

Opinión

Making (a Gamonal in) Petrer?

gamonal

Este artículo no menosprecia ni descarta ninguna de las ideas que se han recogido en el vídeo que nos presentaron. Ya sabemos que “no hay ideas malas, sino malos gestores”. Sí me preocupa, y mucho, cómo se está exponiendo…

Reportajes

La gran colección de libros de Elda y Petrer vuelve al Horno Cultural

cartel-iv-edicion-feria-de-autores-del-valle

Del 26 de abril al 4 de mayo, el Horno Cultural acoge una semana de encuentros literarios, con presentaciones, ponencias, documentales y casi 400 títulos del valle a la venta. Es la IV Feria de Autores del Valle.

Sexualidad

Ocho meses de deseo

Durante ocho meses se cruzaban de vez en cuando por la calle, siempre en la misma calle. Él iba hacia la biblioteca y ella a su casa.El primer día que se encontraron, se quedaron ambos sin aliento, fue un cruce de miradas, muy profunda; deseo, pasión, sexo

Videos

La nube de densa niebla que cubrió Alicante

nube-de-niebla-en-la-albufereta

En la playa de la Albufereta se vivió el pasado lunes un fenómeno natural, producido por el contraste entre dos aires (uno frío y otro caliente), que provocó una densa nube, más parecida a una niebla, que “se tragó” a algunos edificios, levantando la curiosidad -y el desconcierto- entre turistas y vecinos.