- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El Santo Domingo Voleibol Petrer suspende su actividad deportiva

Siguiendo la ristra de malas noticias que está dejando el impacto de la pandemia en esta segunda ola en la ciudad (una de las más afectadas en las últimas semanas de toda la Comunidad
Valenciana), el club deportivo Santo Domingo Voleibol Petrer ha decidido suspender toda la actividad deportiva, excepto la del equipo que compite en Superliga 2. El comunicado del club, firmado por su presidente, Tino Callado, reza lo siguiente:

«Reunida la junta directiva de Santo Domingo Voleibol Petrer y analizando la situación tan complicada que está viviendo nuestra población por las incidencias del COVID con el aumento exponencial del número de casos, hemos decidido suspender la actividad deportiva de todo el club (excepto el equipo de Superliga2), siguiendo las recomendaciones del sistema de salud local. Además se ha realizado una petición a la Federación Valenciana de Voleibol para aplazar los 6 partidos de nuestros equipos del próximo fin de semana. Todos esperamos que la situación mejore y podamos volver a la norma¬lidad deportiva en la mayor brevedad posible».