El reto del Bloc

Con la resaca electoral coleando todavía se suceden las reacciones. Hoy también ha sido el turno de David Navarro, cabeza de lista del Bloc-Compromís, que con 888 votos logra por primera vez en su historia situar a su grupo dentro del pleno.

David Navarro, concejal por el BLOC-Compromís per Petrer

David Navarro, concejal por el BLOC-Compromís per Petrer

Una sorpresa para el propio Navarro, que ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido de sus votantes, sobre todo al electorado más joven gracias al que ha sido posible este triunfo. De hecho la media de edad de la lista del Bloc no supera los treinta años de edad.

Tras felicitar a Pascual Díaz, Navarro ha adelantado que a partir del 11 de junio, fecha en la que tomará posesión de su acta, comenzará a trabajar en una oposición “basada en la crítica constructiva, positiva” y deja abierta posibles colaboraciones tanto con el equipo de gobierno -”cuando toque”, ha señalado-  como con los grupos de la oposición, incluido Los Verdes que no cuentan con representación municipal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “El reto del Bloc”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>