- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El restaurante-cafetería ‘Sucre’ situado en el parque 9 d’Octubre abre el jueves 14

[1]

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha anunciado, junto a Santiago Payá, uno de los socios del restaurante “Sucre”, el nuevo restaurante-cafetería del 9 d’Octubre, que el establecimiento abrirá sus puertas este jueves 14 a las 20 h. Díaz ha comentado que “muchas personas nos han dicho que ya era hora de que hubiera un establecimiento en el 9 d’Octubre que ofreciera ese servicio. Ha sido una apuesta muy arriesgada de los empresarios locales de la empresa Rosanju. Han invertido 500.000 euros y gozan de una concesión municipal de 40 años. En los tiempos que corren es de admirar el gran esfuerzo que han hecho esta gente joven y de Petrer, que encima dará trabajo a 14 personas”.

Díaz ha insistido en la idea del trabajo que genera la apertura de Sucre, ya que según el primer edil, “se emplearon más de una decena de personas para la construcción de la cafetería-restaurante, y una vez sea la inauguración serán 14 personas las que lo hagan funcionar en el día a día”.

Por su parte, Payá, ha informado que durante la inauguración se degustará una vaiedad de platos que se podrá encontrar en el menú y que una vez abierto oficialmente, se podrá dar cobertura a 200 personas a unos precios ajustados a la realidad económica.

El restaurante Sucre tiene un comedor que albergará a unas 110 personas y la cafetería a cerca de 70, además habrá una terraza cubierta y otra al aire libre y dos puertas de acceso, una por la calle Bassa Perico y otra desde el interior del propio parque 9 d’Octubre. Respecto al tipo de servicio que darán, se ofrecerá comida mediterránea y española, especialmente arroces, carnes y pescados.