El restaurante-cafetería ‘Sucre’ situado en el parque 9 d’Octubre abre el jueves 14

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha anunciado, junto a Santiago Payá, uno de los socios del restaurante “Sucre”, el nuevo restaurante-cafetería del 9 d’Octubre, que el establecimiento abrirá sus puertas este jueves 14 a las 20 h. Díaz ha comentado que “muchas personas nos han dicho que ya era hora de que hubiera un establecimiento en el 9 d’Octubre que ofreciera ese servicio. Ha sido una apuesta muy arriesgada de los empresarios locales de la empresa Rosanju. Han invertido 500.000 euros y gozan de una concesión municipal de 40 años. En los tiempos que corren es de admirar el gran esfuerzo que han hecho esta gente joven y de Petrer, que encima dará trabajo a 14 personas”.

Díaz ha insistido en la idea del trabajo que genera la apertura de Sucre, ya que según el primer edil, “se emplearon más de una decena de personas para la construcción de la cafetería-restaurante, y una vez sea la inauguración serán 14 personas las que lo hagan funcionar en el día a día”.

Por su parte, Payá, ha informado que durante la inauguración se degustará una vaiedad de platos que se podrá encontrar en el menú y que una vez abierto oficialmente, se podrá dar cobertura a 200 personas a unos precios ajustados a la realidad económica.

El restaurante Sucre tiene un comedor que albergará a unas 110 personas y la cafetería a cerca de 70, además habrá una terraza cubierta y otra al aire libre y dos puertas de acceso, una por la calle Bassa Perico y otra desde el interior del propio parque 9 d’Octubre. Respecto al tipo de servicio que darán, se ofrecerá comida mediterránea y española, especialmente arroces, carnes y pescados.

4 thoughts on “El restaurante-cafetería ‘Sucre’ situado en el parque 9 d’Octubre abre el jueves 14”

  1. Si se trata de una inversión de unos particulares, sobre un terreno que fue adquirido, después de muchas negociaciones a finales de la anterior legislatura. Con el proposito desde un principio de que se instalará en el un restaurante, pues era algo demandado por todos.
    ¿Qué sentido tiene que el Alcalde manipule constantemente a los vecinos dando a entender de que se trata de un proyecto suyo?. Cuando realmente no ha realizado nada.
    Da la sensación de que el proyecto lo ha pagado el Ayuntamiento y que las personas que van a ser empleadas son gracias al Alcalde.
    Este Alcalde pasará a la historia por se un gran manipulador. Desde un principio contrató de asesor a un publicista y no ha hecho otra cosa que hacerse fotos.

  2. COMO TODOS LOS POLITICOS. LUCIR Y GASTAR LO QUE NO ES SUYO. HOY POR HOY VIENDO COMO ESTÁ EL PANORAMA POLITICO, NO CONFIO EN NINGUNO. TODOS QUIEREN EL PODER POR EL PODER. OBRAS MONUMENTALES PARA HACERSE LA FOTO CERCA DE LAS ELECCIONES.
    MENOS FOTOS Y MAS MOVERSE EN PRO DEL PUEBLO, EN PETRER HAY MUCHA GENTE SIN TRABAJO Y LA HISTORIA NOS HA DEMOSTRADO QUE SI EL PUEBLO PASA HAMBRE, EMPIEZAN A RODAR CABEZAS.

    NO VOTEMOS A LOS DE SIEMPRE, DEMOSLES DONDE MAS LES DUELE, QUITEMOSLES EL PODER.

  3. los que manipilan las noticias son los de petreraldia, de verdad que
    sensacionalistas, pareceis el Sun o algun periodico de prensa amarilla ingles, otra vez unos manipuladores acusan de manipuladores a los que no lo son llamese la ser la sexta etc, en fin en vuestra linea.

  4. El alcalde siempre ha dejado claro que el Ayuntamiento solo ha cedido el terreno y la concesión por 40 años, a lo mejor es que NO SABÉIS LEER, porque dice que son los empresarios los que han invertido medio millón de euros y han empleado a 14 personas del pueblo. Catetos! que de esta forma se les está ayudando a los del restaurante a dar a conocer el negocio, que no os enteráis!! que si véis la noticia en las tele de la rueda de prensa se dice que la inauguración corre a cargo de la empresa, que no del Ayuntamiento, además de que con la nueva ley electoral no podría hacerlo. De momento este alcalde no va a pasar a la historia…porque tiene para 4 años más os pese lo que os pese!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *