- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El PSOE pide una reunión con Aguas de Alicante

Alfonso lacasa ha pedido una reunión con la empresa de aguas de alicante para transmitirle la preocupación de su grupo sobre el nuevo contrato con el servicio de agua potable, ya que “el PP no quiere ni ver, ni escuchar a la oposición tampoco sobre este tema”.

Alfonso Lacasa, secretario general del PSPV de Petrer [1]
Alfonso Lacasa, secretario general del PSPV de Petrer

Los socialistas señalan que este nuevo contrato, del que Lacasa señala de  “impuesto”, carga sobre los vecinos de Petrer y no va destinado a arreglar las deficiencias de la red,  sino más bien a “solucionar los problemas financieros que el PP ha creado en las arcas municipales”. Según Lacasa, “no todo vale para enmendar los errores de gestión” y ha pedido de nuevo frenar este proceso y que se comience de nuevo la negociación “para hacer las cosas bien” ha señalado el portavoz. “Se puede conseguir un contrato legal y más ventajoso para los vecinos si se gestiona correctamente”.

Lacasa lamenta la actitud política del concejal de Hacienda Óscar Payá, quien acusó a la oposición de oponerse  a los informes hechos por los técnicos municipales, acusación que según Lacasa está “hecha de falsedades”. “Los técnicos realizan su trabajo con la profesionalidad con la que la han hecho siempre” señala el portavoz socialista.