El PSOE pide que se subsanen las barreras arquitectónicas en Brigadier Algarra

Alfonso Lacasa ha solicitado por escrito hoy mismo a la concejalía de urbanismo que subsane “los puntos negros” existentes en la calle Brigadier Algarra y que obstaculizan el paso a discapacitados. En una nota emitida por el PSOE, el concejal socialista denuncia la falta de algunos accesos, otros accesos mal acabados, demasiado estrechos como para permitir girar con una silla de ruedas e incluso algunos obstaculizados por plazas de aparcamiento. Lacasa ha instado al Partido Popular a actuar con celeridad antes de que se pase el tiempo de garantía de la obra y ha afirmado que “sino se tendrá que afrontar con el dinero de todos los vecinos un nuevo gasto para subsanar este error”.

Los socialistas lamentan en la  la falta de sensibilidad del concejal de urbanismo en la reciente remodelación de esta calle y ha ironizado con que “las prisas por cortar la cinta inaugural le nubla la vista al PP provocando que se les pase por alto cuestiones como la accesibilidad”.

El PSOE denuncia la falta de algunos accesos y defectos en los accesos existentes.
El PSOE denuncia la falta de algunos accesos y defectos en los accesos existentes.

Lacasa informa que son varios los vecinos de la zona que se han acercado al Partido Socialista para explicarles las dificultades para transitar en silla de ruedas, andadores o carros de bebé y de la compra. El líder socialista afirma que los vecinos se preguntan cómo el gobierno municipal ha podido pasar por alto una cuestión tan importante en una obra que ha costado tanto dinero y que ha durado tanto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *