El PSOE pide explicaciones de la misión comercial a Canadá anunciada hace más de un año

Pilar Brotons ha lamentado que las políticas de empleo del PP se fundamenten “en anuncios y fotografías que después no se materializan”. Uno de esos “ejemplos” es el anuncio en diciembre de 2009 de una misión comercial a Canadá “vendida a bombo y platillo” y de la que “no se tiene noticias a día de hoy”. Brotons ha explicado que su grupo ha preguntado sobre este tema en el Consejo de la ADESP y no han recibido respuesta, por lo que hace unas semanas solicitaron información por escrito y continúan a la espera. Los socialistas se preguntan “si tienen algo que ocultar”.

Para la edil socialista Pilar Brotons, las políticas de empleo del PP se fundamentan "en anuncios y fotografías de proyectos que después no se materializan".

Para Brotons no es el único ejemplo,  recuerda que también “se prometió un vivero de empresas que supuestamente iba a construir la Cámara de Comercio, luego nos enteramos que la Cámara no tenía previsto ese vivero por el momento, y ya terminándose la legislatura el vivero de empresas ni está ni se le espera”.  La edil lamenta que se haya perdido la oportunidad de generar un proyecto de futuro y empleo para Petrer pese a las numerosas inversiones que han llegado a Petrer a través de los diferentes planes de inversión.

Otro ejemplo es el Polígono de La Cantera, para el que el Ayuntamiento ha ingresado cerca de dos millones y medios de euros y que continúa sin comenzar. Brotons ha expuesto su preocupación porque esas ayudas se acaben perdiendo. Y ha criticado los continuos “falso anuncios” de inicio de las obras desde 2009, y que el proyecto no haya comenzado por la mala gestión de Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *