- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El PSOE incluye en su programa mejoras en la pista de San Jerónimo y San Fernando

El alcaldable socialista, Alfonso Lacasa ha hecho público «el compromiso adquirido con los vecinos y deportistas que hacen uso de algunas de las pistas de los polideportivos de Petrer», cuya remodelación y mejoras se han incluido en su programa electoral. «Estas son las primera medidas en deportes, pero no las únicas, puesto que continuamos escuchando y valorando las propuestas de usurarios y clubs», aseguran desde el partido.

Concretamente, los socialistas proponen el cerramiento de la pista cubierta de San Jerónimo así como la sustitución del actual suelo por parqué de madera. Lacasa ha explicado que han sido varias las personas que les han hecho esta solicitud, ya que pese a que hace algunos años se levantó una cubierta en esta pista, «cuando llueve en la mayoría de las ocasiones sigue entrando agua y la pista no puede utilizarse». Además, los socialistas apuestan por hacer cubierta la pista de San Fernando, incluyendo igualmente el cerramiento y el suelo de parqué.

El PSOE ha incorporado estas inversiones tras realizar una valoración aproximada de su precio -algo más de 350.000€-, y ver que es viable ya que no requiere hacer toda la inversión al mismo tiempo ni posteriormente precisa más dinero para personal o mantenimiento, sino que entrarían en funcionamiento dando un mejor servicio con el mismo personal existente en la actualidad. Fernando Portillo ha explicado que el PSOE propondrá una planificación para que la inversión se pueda llevar a cabo en cuatro fases a lo largo de la legislatura.

Infografías que muestran el resultado de lo que proyectan los socialistas

san-fernando-petrer [1]

pista-cubierta-san-jerónimo-petrer [2]