El PSOE entrega una carta con reivindicaciones educativas a Font de Mora

La visita del Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, el pasado día 16, fue aprovechada por el grupo socialista para solicitarle, a través de una carta, distintas necesidades educativas esenciales en la localidad desde el punto de vista del partido político.

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha asegurado que después del verano se licitará el proyecto de adecuación del centro Azorín y comenzarán las obras por un periodo de 20 meses y con un presupuesto de 6,7 millones de euros
El partido socialista entregó a Font de Mora, el día de su visita a Petrer ,un escrito con las necesidades educativas de la localidad.

En ese escrito, el PSOE reivindica  la puesta en marcha de las obras de reforma y ampliación pendientes en los colegios Virrey Poveda y Reyes Católicos; la creación de otra escuela infantil de primer ciclo (en los dos últimos años 300 familias quedaron sin plazas); así como el fomento de becas de comedor que permitan una distribución más equitativa, estableciendo diferentes porcentajes de ayuda que respondan a las distintas situaciones socio-económicas de las familias.

Por otra parte, el portavoz del PSOE, Alfonso Lacasa, estima que la visita del conseller es un “acto propagandístico de cara a las elecciones en las que se presentó un proyecto en papel prometido hace cuatro años” . Es por ello que el grupo socialista quiso hacer productiva esta visita con sus reivindicaciones educativas para Petrer, según el propio Lacasa.

One thought on “El PSOE entrega una carta con reivindicaciones educativas a Font de Mora”

  1. Me pregunto que ha pasado con el carácter reivindicativo de los colectivos de Petrer, que siempre han puesto de manifiesto sus necesidades y su pasión combativa para conseguir objetivos. En el caso que nos ocupa, nadie más que el Grupo Municipal Socialista aprovechó está visita del Conseller para transmitir malestar ninguno por el retraso que las obras de los Colegios Reyes Católicos, Virrey Poveda y el I.E.S. Azorín estan sufriendo a lo largo de estos últimos tres años. Que nos está pasando me pregunto.Somos ya un pueblo adormilado y resignado a que nos gobiernen a base de talonario. Si es así este pueblo a perdido su esencia, su espiritú. Os invito a recuperarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *