- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El PSOE denuncia que los «puntos negros» en Brigadier Algarra continúan sin subsanarse

El Portavoz del PSOE de Petrer, Alfonso Lacasa, ha denunciado esta mañana que 6 meses después de haber solicitado por escrito a la concejalía de urbanismo la subsanación de “los puntos negros” existentes en la calle Brigadier Algarra y que obstaculizan el paso a discapacitados, los mismos continúan igual. El concejal socialista, que en septiembre ya denunció la falta de algunos accesos, otros accesos mal acabados y otras deficiencias, lamenta que el compromiso de concejal del área, Enrique Torregrosa, por solucionar estas deficiencias se haya limitado a la creación de una única rampa que “se les había olvidado crear”.

Detalle de la calle Brigadier Algarra [1]
Detalle de la calle Brigadier Algarra

El Portavoz Socialista ha vuelto instar al Partido Popular a actuar con celeridad antes de que se pase el tiempo de garantía de la obra para que y lamentan que no haya tenido la misma celeridad “que tuvieron por cortar la cinta inaugural para solventar las deficiencias estructurales. Sólo de fotos no vive el pueblo”. Ha comentado irónicamente el portavoz

Lacasa recuerda este tema ya que diversos vecinos de la zona han continuado  acercándose al Partido Socialista para explicarles las dificultades para transitar en silla de ruedas, andadores, carros de bebé y de la compra.