El PSOE denuncia la falta de voluntad del gobierno municipal para acordar proyectos

Alfonso Lacasa ha denunciado que el gobierno municipal sólo busca el acuerdo de la oposición cuando surgen problemas y “pasa el rodillo sin escucharnos cuando se trata de llevar adelante proyectos importantes para el pueblo”. El portavoz socialista se ha referido a la “actuación” en las Escuelas, para la cual hoy en pleno extraordinario se ha debatido una modificación de crédito de 400.000 euros. Para Lacasa ha quedado patente la voluntad de Díaz de quedarse solo al incluir una pequeña porción, de algo más de 14.000 euros, procedente de los ingresos del convenio de suministro de aguas, del que ha recordado se encuentra recurrido ante los tribunales. Para los socialistas esto evidencia la voluntad de desacuerdo y enfrentamiento de Partido Popular, que “mueve esta acción, pues no llega ni a proyecto, justo ahora porque se acercan las elecciones”.

El grupo socialista lamenta igualmente que esta acción se lleve adelante sin escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona, que no van a encontrar solución a sus problemáticas ni potenciar el atractivo comercial.

El resto del dinero hasta los 400.000 euros de la modificación de crédito número nueve, que se presenta hoy a pleno, proceden de diversas partidas del presupuesto, y supone según los socialistas un recorte fundamentalmente a proyectos de la concejalía de medio ambiente, lo que demuestra la falta de interés del PP por esta materia y que el reciente plan de Agenda 21 tenía sólo interés electoralista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *