El PSOE celebra mañana el Día Mundial de las Personas Mayores

Mañana viernes 1 de octubre se cumplirán veinte años desde que la Asamblea General de la ONU proclamara esa fecha Día Internacional de las Personas Mayores y el Partido Socialista en Petrer quiere celebrarlo un sencillo acto de “reconocimiento y convivencia”, según ha explicado el Secretario General Alfonso Lacasa.

El acto consistirá en una merienda con café y pastas en el Centro de Participación de Las Cerámicas desde las cuatro de la tarde y a la que están invitados todas las personas mayores de la localidad que quieran acercarse a transmitir a sus inquietudes y preocupaciones a los dirigentes socialistas locales.

Lacasa ha querido reivindicar "la enorme tarea de nuestros mayores, trabajando para todos desde el anonimato".

Lacasa ha querido reivindicar "la enorme tarea de nuestros mayores, trabajando para todos desde el anonimato".

Alfonso Lacasa ha querido aprovechar esta celebración para reivindicar la enorme tarea que realizan nuestros mayores, cuidando de nietos, colaborando con tantos grupos, “trabajando desde el anonimato para todos, como siempre lo han hecho”.

El PSOE quiere transmitir a las personas mayores su “compromiso” con ellos y explicarles sus propuestas encaminadas a mejorar su bienestar, entre las que se encuentra “el volver a abrir el Hogar del Pensionista los fines de semana, durante los cuales permanecen actualmente cerrados desde principios de año por decisión del Gobierno Valenciano”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El PSOE celebra mañana el Día Mundial de las Personas Mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>