El PSOE aprueba su comité electoral para las municipales

El Secretario General del PSOE en Petrer, Fernando Portillo, será el encargado de coordinar el comité electoral de los socialistas para las municipales formado por 22 militantes socialistas. El Comité fue aprobado hace unos días por la ejecutiva local del partido y ya ha comenzado a trabajar en una campaña que según Portillo se basará en la participación de militantes y ciudadanos.

Portillo ya ha marcado como una de las líneas fundamentales de la campaña la participación ciudadana con sus propuestas. “Estamos trabajando en una campaña austera en lo económico, pero rica en capital humano que nos permitirá estar mucho en la calle explicando nuestros compromisos”.

El coordinador de campaña ha explicado que están preparados para afrontar este desafía, ya que “somos el único partido que ya cuenta con candidato, con un equipo, un partido unido y con un proyecto claro con políticas de izquierdas alternativas a las que el PP ha venido aplicando en los últimos años”. El PSOE pretende aprovechar esta circunstancia para hacer llegar sus propuestas, «mientras otros partidos continúan sin tener claro quiénes serán sus cabezas de lista, ni con qué siglas se presentarán», sostiene Portillo, quien ya fue el coordinador en la campaña de 2011, donde el PSOE recuperó 725 votos y sacó un concejal más.

Junto a Fernando Portillo, forman el Comité Electoral Socialista: Irene Navarro, Ramón Poveda, Fernando Díaz, Conso Freire, Cristóbal Montáñez, Leonor Maestre, Joaquín Corpus, María Salud Sánchez, David Morcillo, Víctor Bravo, Yolanda Céspedes, Manoli Sotos, Juan Alfaro, Bernardo Cosa, Vicenta Pertegás, Pablo Palao, Onésimo Martínez, Rocío Fernández, Beatriz Montáñez y Rafa Pertagás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *