El PSOE acudirá las manifestaciones del 1 de mayo suspendiendo su tradicional almuerzo

Alfonso Lacasa, Secretario General de los socialistas en Petrer, ha informado de la decisión tomada por la ejecutiva local de su partido de suspender por primera vez en años el tradicional almuerzo del Día del Trabajador. Lacasa ha recalcado que “ante los recortes en derechos laborales y los hachazos al estado del bienestar impuestos por el Partido Popular este año no tenemos nada por lo que celebrar”.

Lacasa ha pedido a todos los ciudadanos que se movilicen ese día a las distintas manifestaciones que tendrán lugar. Los socialistas de Petrer se juntaran a lo largo de la mañana en la sede del partido para acudir juntos desde allí a la manifestación que partirá a las 11:00h. desde la Plaza Castelar de Elda. “La situación de desmantelamiento del estado social llevado a cabo por las políticas neoliberales del PP exigen la movilización de todos el primero de mayo”, según Lacasa.

Para el PSOE esta es la decisión consecuente de un partido que siempre ha estado al lado de los trabajadores en sus 100 años de historia en Petrer y ha recalcado que este primero de mayo reivindicativo su partido “exigirá más empleo y defensa de la dignidad y de los derechos de todos los trabajadores”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>