El próximo miércoles se presenta el cartel anunciador del Desfile Infantil

Petrer vivirá el próximo mes de mayo su popular fiesta de Moros y Cristianos y ya se van desvelando algunos de los detalles que contribuirán a su difusión. El cartel anunciador de las fiestas de este 2015 ya se dio a conocer a mediados de marzo; un diseño con aire retro rotagonizado por el cabo de la Filà Wattasíes, perteneciente a la Comparsa de Moros Viejos. Será el próximo miércoles, 8 de abril, cuando le toque el turno al cartel preparado para anunciar el Desfile Infantil, que será presentado en el Salón de Actos de la Casa del Fester a la una del mediodía.

El acto, abierto al público,  estará dirigido por el ponente de la Comisión del Desfile Infantil, Enrique Rubio, la presidenta de la Unión de Festejos, Teresa Villaplana, y el autor del cartel, el joven diseñador local Carlos Bellod, encargado del diseño de la pasada edición.

Este año, el Desfile Infantil tendrá lugar la mañana del 10 de mayo, y las fiestas de Moros y Cristianos arrancarán el jueves 14.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>