- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El PP solicita una reforma urgente de la autovía A-31

 

La autovía de la A-31 es una infraestructura crucial para la comarca y la provincia, con el paso diario de alrededor de 60.000 vehículos. De ellos, un 10% son camiones, por lo que cada día se incrementa el deterioro de la misma. En el último año ha sido escenario de graves accidentes y su remodelación ha sido una petición de varios partidos.

pp autovia a 31 [1]
Los candidatos a la alcaldía del Partido Popular de los municipios de Petrer y Elda, Pepa Villaplana y Fran Muñoz; junto a la senadora del PP, Adela Pedrosa y Mª Ángeles Quiles, candidata por el PP al Congreso de los Diputados, solicitan una reforma urgente de la autovía A-31.

El pasado mes de noviembre, por ejemplo, el Partido Popular presentó una moción en el Senado para que la rehabilitación de la autovía A-31 fuese una realidad y más de 700.000 personas se beneficiaran de la misma. «Sin embargo, todo ha quedado paralizado por la gestión del actual gobierno de Sánchez y la convocatoria de las elecciones generales» explican los populares. Por este motivo, Mª Ángeles Quiles desde el Congreso de los Diputados y Adela Pedrosa desde el Senado se comprometen a impulsar este proyecto de rehabilitación de esta infraestructura tan importante y que conecta la zona de Levante con el centro de España.

La candidata a la alcaldía de Petrer, Pepa Villaplana, ha recordado la incansable lucha del Partido Popular para la reforma y mantenimiento del castillo que se ve desde la autovía A-·31. Villaplana ha afirmado que “el mantenimiento del castillo de Petrer es una prioridad para el Partido Popular de Petrer y no dejaremos de solicitar en el Senado y en el Congreso de los Diputados que se tenga en cuenta esta infraestructura tan emblemática para nuestra población”.