El PP recuerda que la sustitución de contadores eléctricos es gratuita

 

“Es cierto que existe un plan de cambio de contadores eléctricos, pero lo primero que se debe saber es que la sustitución de los mismos es gratuita, y  que además se avisará con antelación a los propios usuarios por parte de la empresa, pudiéndose realizarse hasta el 31 de diciembre de 2018″, explican desde el Partido Popular, que, alertados por el conocimiento de estafas en poblaciones vecinas con la sustitución de contadores eléctricos, han querido estos días clarificar conceptos de cara a la ciudadanía.

“No se deben aceptar los servicios de los vendedores de contadores eléctricos que se personen en sus domicilios con la intención de la colocación previo pago de los mismos. En todo caso, si tiene dudas, siempre se les puede pedir que vuelvan en otro momento. Si se trata de una estafa, seguro que no volverán”, prosiguen desde el PP.   “Como decíamos, esta sustitución es gratuita,  y se avisará con antelación mediante carta, aviso en prensa y nota en el portal de la comunidad de vecinos o en la puerta de la vivienda. En sus manos, pues”, valoran, “está el no tener problemas con este asunto. Tan sencillo como no dejar pasar a la vivienda, no firmar documento alguno, y mucho menos si nos piden algún pago por adelantado, y si tiene alguna duda que vuelvan en otro momento”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>