- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El PP reclama por tercera vez actuaciones y reparaciones en las instalaciones deportivas de El Barxell

Por tercera vez en los últimos meses, el Partido Popular vuelve a reclamar al equipo de gobieron el derribo de la casea caseta que hay en el campo anexo al campo de fútbol municipal del Barxell. «Está en ruina y no se utiliza para nada», expone el edil popular Javier García, que también solicita la retirada de los sacos de césped, «que llevan allí más de un año sin destino y que suponen un peligro para todos los usuarios de las instalaciones».

Otra de las cuestiones que preocupan al Partido Popular es el estado actual de la pista de stletismo. “En el mes de junio ya se sabía que el pavimento de una de las calles estaba levantado y se reparó con un parche, en una pista que solo tiene un año desde que finalizaron las obras. En julio volvieron a salir más problemas en el pavimento, ocasionando burbujas de grandes dimensiones, a las que todavía no se ha dado solución ni arreglo», abunda García. Finalmente, el concejal popular destaca que desde la concejalía «tampoco se han preocupado por el mantenimiento del césped del campo de fútbol, que cada año se tiene que realizar para garantizar la durabilidad del mismo, y que el año pasado tampoco se hizo».

«Lamentamos la falta de previsión de estas concejalías para reparar lo que lleva meses estando mal. Se ha programado en los meses de verano el mantenimiento de esta instalación y no están preparadas a punto antes de comenzar las competiciones tanto de atletismo como de fútbol,