El PP propone la creación de una comisión especial para impulsar la economía local

Debido a la pandemia, hoy mismo tendrá lugar por videoconferencia un Pleno Extraordinario con una modificación de crédito para aumentar las partidas de prestaciones económicas individualizadas y de suministros energéticos, por un montante de 205.000 euros. El Partido Popular apoyará y secundará la necesidad de aumentar esta partida «si fuera necesario durante todo el ejercicio» y en este sentido, la portavoz del Grupo Municipal, Pepa Villaplana, va a proponer a todos los grupos políticos «poner en marcha un Plan de Impulso Económico para nuestra población. Por ello, proponemos mañana jueves, en la junta de portavoces, la creación de una Comisión Municipal Económica y Social, con representación de todos los grupos políticos, técnicos y agentes sociales, para reactivar los diferentes sectores productivos, autónomos, pymes, microempresas, comercio, etc».

Foto Ayudas Propuestas PP
Villaplana ha explicado que se trata de «las primeras medidas de urgencia que había que valorar rápidamente para ayudar a las familias de la localidad».

Además de dicha comisión, explica Villaplana, el Partido Popular local también va a proponer al equipo de gobierno el readaptar el presupuesto 2020 a la situación actual, algo posible que ya están haciendo otras administraciones públicas. “Consideramos que nuestro Ayuntamiento debe comenzar a trabajar ya, porque si no llegaremos tarde y no tendremos tiempo de reacción para impulsar medidas de apoyo a todos los sectores afectados y nos quedaremos atrás de la recuperación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *