El PP plantea una moción conjunta a todos los Grupos Municipales para la renovación de votos al patrón San Bonifacio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Miguel Payá, ha informado de que su grupo (PP) va a intentar consensuar una moción conjunta con el resto de grupos municipales (PSOE, IU y Bloc), para que el Ayuntamiento se sume a la renovación de los votos al patrón San Bonifacio Mártir, que tuvieron lugar hace 400 años. Payá ha señalado que “el próximo 28 de junio en la Plaça de Baix las instituciones locales renovarán los votos y el Ayuntamiento no puede quedar al margen. La idea es que todos consensuemos un texto para renovar el compromiso adquirido con el patrón hace 4 siglos”.

ppymonumentosanboni

Payá ha destacado que no se trata de un acto religioso, sino de “renovar una tradición recibida de nuestros mayores para dar protección y homenajear a nuestro patrón. La Unión de Festejos nos facilitó el escrito que ellos aprobaron por unanimidad en la que se suman a la renovación de los votos, y como Ayuntamiento, nosotros también queremos hacer uno propio”. La moción se pretende aprobar en el Pleno Municipal de junio que tendrá lugar el próximo jueves día 26.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>