El PP lamenta que el portavoz del Bloc haya puesto en duda la profesionalidad e independencia del Secretario Municipal

El portavoz del equipo de Gobierno, José Miguel Payá, ha salido en defensa de “la independencia, el trabajo y la honorabilidad” del secretario municipal del Ayuntamiento de Petrer, a raíz de las acusaciones vertidas por el portavoz del Bloc, David Navarro, quien dio a entender que el alcalde había dado órdenes al secretario municipal de que un ruego sobre las casas-cueva lo vetara como moción al próximo pleno.

Jose Miguel Payá y Óscar Payá
Jose Miguel Payá y Óscar Payá

En este sentido Payá ha señalado que “es lamentable que se ponga en duda la honorabilidad, honradez e independencia del secretario que es un funcionario de oposición y que ha trabajado con gobiernos municipales de diferente signo. Se ha puesto en duda su trabajo al decir que ha actuado bajo orden del alcalde y simplemente ha cumplido el reglamento”.

El portavoz ha explicado que la cuestión que plantea David Navarro para llevar a pleno sobre las casas-cueva “es un ruego y no se puede presentar como moción”. Al tiempo que se ha mostrado sorprendido porque “en los años que llevo en este Ayuntamiento nunca antes se había menospreciado a un funcionario de esta forma suponiendo que ha habido una prevaricación”.

Desde el Grupo Popular, Payá ha querido mostrar “todo nuestro respaldo a la labor del secretario y el rechazo a las insinuaciones de David Navarro al que pedimos que públicamente se retracte y pida perdón al secretario por dudar de su profesionalidad, ya que por su posición no puede salir a defenderse”.
Payá rechaza que se tache al equipo de Gobierno de llevar una actitud antidemocrática, “cuando lo que sí lo es, es sembrar la duda e imputar supuestos delitos sin pruebas y de forma tan gratuita”.

 

One thought on “El PP lamenta que el portavoz del Bloc haya puesto en duda la profesionalidad e independencia del Secretario Municipal”

  1. no sé si el bloc tendrá que pedir disculpas al secretario, pero algo sí está claro:

    EL PP ESTÁ USANDO EL LÍO DEL SECRETARIO COMO CORTINA DE HUMO

    aquí lo importante es que los vecinos de las casas cueva están siendo obLigados a firmar unos convenios en los que renuncian a todos sus derechos para posteriores reclamaciones por vía administrativa o judicial

    además, ¿qué ocultan el señor pascual díaz y sus concejales? ¿por qué se resisten a publicar los informes de la universidad para que los podamos leer tod@s los ciudadan@s? ¡los hemos pagado todos con nuestros impuestos! ¿NO SERÁ QUE EN ESOS INFORMES HAY ALGUNA VERDAD INCÓMODA PARA EL PARTIDO POPULAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *