El PP denuncia que el equipo de gobierno no ha convocado las comisiones informativas

Después de escuchar las denuncias de la oposición cuando estaban en el gobierno, es ahora el Partido Popular de Petrer el que denuncia que las preceptivas comisiones informativas -donde todos los grupos del ayuntamiento reciben la información de primera mano- no se han convocado desde que está el nuevo equipo de gobierno: “Nos hemos enterado de la programación de las fiestas patronales por los medios de comunicación”, ha aseverado la concejala Pepa Villaplana.

“Queremos mostrar nuestro desacuerdo en las formas adoptadas por el nuevo tripartido del Ayuntamiento de Petrer”, ha profundizado, “al no convocar las comisiones informativas de las áreas de Cultura, Deportes, Juventud, Educación y Fiestas para exponer, explicar, y comunicar a los grupos políticos las actividades, actos, y programas de las próximas Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Remedio de Petrer”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “El PP denuncia que el equipo de gobierno no ha convocado las comisiones informativas”

  1. Desde luego, si tienen que hacer ruedas de prensa para quejarse de que no les han dicho quien va a actuar… Eso significa que el nuevo gobierno lo esta haciendo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>