«El Plan E no se ha aprovechado en Petrer»

pilar-psoe-47

Tras la valoración que hizo Alfonso Lacasa sobre la gestión del ayuntamiento en esta mitad de legislatura, Pilar Brotons ha insistido en las críticas socialistas, sosteniendo que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, en referencia a los “méritos que se cuelga el ayuntamiento”. “Si el gobierno local, según anuncia, ha cumplido el 70% de su programa electoral, se debe a que el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales con un “pseudo-folleto” con tan sólo tres propuestas”, ha afirmado la portavoz socialista, “y lo único que faltaba es que hasta a estas alturas de legislatura no hubiera cumplido ese 70%”. Además, en palabras de Pilar, “es muy curioso revisar las propuestas de los Presupuestos Participativos y comprobar que la mayoría de los proyectos que se están desarrollando son fruto de los propios “Participativos” y, además, heredados de la pasada legislatura”.

Para el PSOE, el llamado “Plan E”, la inyección de dinero directo del Gobierno Central a los ayuntamientos, ha sido una “oportunidad desperdiciada en Petrer; si el equipo de gobierno hubiera sido más eficiente se podrían haber creado muchos más puestos de trabajo y muchas más empresas de la localidad se podrían haber beneficiado, porque no hay que olvidar que a las mayorías de las empresas a las que se les ha adjudicado algún proyecto no son de aquí”.

Otra de sus críticas, en la que ha coincidido con otros partidos de la oposición, ha sido la del “excesivo gasto de dinero para auto-bombo del equipo de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *