El piloto petrerí Álvaro Lozano lidera el MX Élite 2012

Tras el inmejorable estreno de Álvaro Lozano en la que fue la carrera inaugural del campeonato nacional de motocross, celebrada en Albaida el pasado 26 de febrero, el piloto petrerí volvió este domingo a demostrar en la segunda prueba del MX Élite 2012 su buen estado de forma que le ha permitido colocarse como líder provisional del torneo con 94 puntos, aventajando en 7 puntos al piloto madrileño Jonathan Barragán, segundo en la tabla.

Esta segunda prueba del torneo tuvo como marco el circuito de Osuna (Sevilla), donde Lozano con su Yamaha WRX 450 y Barragán con la Honda CRF 450 R se repartieron las dos mangas del día ante la ausencia de J.A. Butrón,  que sufrió una rotura muscular en un abductor mientras entrenaba. El de Petrer se hizo con la primera manga mientras el piloto de Madrid  lideró la segunda, consiguiendo su primera victoria con Honda y llevándose también la general de la carrera por acumular más puntos que su contrincante directo en ambas mangas, a pesar de que Lozano quedó subcampeón de la segunda.

El piloto de Petrer, que ha señalado que se sintió “muy a gusto corriendo” a pesar de que el circuito «tenía muchas piedras y tierra», ha agradecido a su equipo Team Ausio así como a sus patrocinadores y su familia el apoyo mostrado en estas primeras pruebas del torneo.

La próxima cita se traslada a Talavera de la Reina (Toledo) el próximo 25 de marzo y se presenta como una nueva oportunidad para que Lozano afiance su primera posición en el nacional MX Élite 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *