El Petrerense sella la permanencia: seguirá en Preferente

El Campello 0 – 2 UD Petrerense

La Unión Deportiva Petrerense ha conseguido el objetivo de estas últimas jornadas, que no era otro que asegurar matemáticamente la permanencia. Los rojiblancos hicieron bueno el heroico partido de la semana pasada (media hora con nueve jugadores) y se impusieron al Campello como visitantes. A los de Antonio Rubio no les quedaba otra y lo consiguieron en otro partido díficil, más que nada por la presión que conllevaba y porque los locales, pese a estar descendidos, salieron dispuestos a vender cara su piel. En todo caso, finalmente el descenso se quedó en los 35 puntos; el Petrerense ha quedado undécimo, de 18.

petrelense
¡Enhorabuena! El equipo ha sellado la permanencia con una extraordinaria recta final de campeonato, con 3 victorias en los últimos 4 partidos.

Sobre el partido, el Campello salió con brío y mandó un balón al palo que pudo haber complicado el partido, pero superado el sobresalto el Petrelense jugó sus mejores minutos. En el 22, Rubén hizo el gol, consiguiendo lo más difícil,  y estuvo cercano el segundo en otras jugadas, aunque en los últimos minutos despertó el Campello. La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, con sufrimiento e incertidumbre hasta el final, hasta el añadido, en el que Cristian hizo el segundo.

Juegan fase de ascenso el Rayo Ibense, el Almoradí y el Villajoyosa. Descienden el Pinoso, El Campello y el Santa Pola. El Petrelense ha hecho 40 puntos, undécimo, con 11 victorias, 7 empates y 16 derrotas; 41 goles a favor, 44 en contra (-3).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *