El petrerense Joaquín Corpus es elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó

El petrerense Joaquín Corpus fue  elegido como nuevo Secretario General de los Jóvenes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó en el VI Congreso Extraordinario de la agrupación, que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Villena. Corpus, actual Secretario General de la Agrupación Local de Petrer, sucede en el cargo a Sergio Palao, que tuvo una emotiva despedida llena de agradecimientos por su gestión durante dos años y medio al frente de la agrupación socialista.

Joaquín Corpus durante su intervención como Secretario General de los Jóvenes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó
Joaquín Corpus durante su intervención como Secretario General de los Jóvenes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó

Durante el VI Congreso Extraordinario de los Jóvenes Socialistas de la Comarca del Alto y Medio Vinalapó, se trataron los informes económico y de gestión de los órganos ejecutivos que terminaban su periodo al frente de la organización comarcal, así como la elección de los nuevos responsables de la dirección, que obtuvieron un respaldo del 95% de los delegados.

Joaquín Corpus, de 23 años y estudiante de Trrabajo Social en la Universidad de Alicante, se comprometió a fundamentar su proyecto en la atención al militante, la organización interna y la defensa de los derechos sociales “Tenemos que trabajar duro para que nuestro mensaje de progreso llegue a los jóvenes de nuestra comarca, con la finalidad de que el Partido Socialista gobierne en la mayor parte de nuestros municipios, y así, que nosotros los jóvenes tengamos una realidad infinitamente mejor”. Corpus contó con el respaldo del Secretario General Nacional Fernando Díaz, que acudió a su proclamación como Secretario General Comarcal.

One thought on “El petrerense Joaquín Corpus es elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó”

  1. Enhorabuena compañero y mucho ánimo en tu nueva responsabilidad. Continuad trabajando para ser un referente para los jóvenes progresistas de Petrer y de la Comarca. Además, en los tiempos que corren, en los que los jóvenes estamos soportando la peor parte de esta crisis, tenéis ante vosotros un reto ilusionante.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *