El Petrelense se impuso en el derbi vecinal

Elda Industrial CF 1 – 2 UD Petrelense

Difícil partido el que se le presentaba esta pasada jornada al Petrelense, ante el Elda Industrial en el Nuevo Pepico Amat en un derbi vecinal de máxima rivalidad que no defraudó las expectativas. El equipo de Antonio Rubio demostró que el extraordinario arranque que está teniendo el equipo tiene bases sólidas y se impuso a los eldenses para mantenerse segundo de la clasificación con trece puntos, a tres del líder y con uno de ventaja sobre el Cox, tercero. Esta semana, séptima fecha, recibe en El Barxell al Hércules B, que marcha noveno.

Entretenido y bonito partido el que disputaron los equipos vecinos, y que estuvo bastante parejo durante la primera mitad. Con ambos equipos con la defensa adelantada, la brega estuvo en el centro del campo, con balones que ocasionamente se filtraban con éxito a las espaldas de uno y otro equipo. Ambos tuvieron oportunidad de adelantarse, pero no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles.

En este segundo acto, los petrerís salieron con una marcha más, justo lo que necesitaban para acabar de tumbar el campo de juego hacia la mitad defendida por los locales, que apenas pudieron contener las oleadas rojiblancas en defensa. Las ocasiones se sucedieron, hasta que al cuarto de hora Juan Ñíguez remachó en el segundo palo una buena jugada colectiva, estableciendo el 0-1. Los locales reaccionaron al golpe, y poco a poco fueron estirándose por el área de Josep, llegando a rozar el empate en un par de jugadas. El Petrelense buscaba sus opciones al contragolpe por entonces, la más clara la del segundo gol, en el 82, obra de Isaac. El encuentro se cerraría con un gol local, en el 89, de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *