El Petrelense se impone al Universidad de Alicante en el duelo por la segunda plaza

UD Petrelense 3 – 2 Universidad de Alicante

Gran partido el vivido en El Barxell el pasado sábado, enfrentando al segundo y al tercero, el Petrelense y el Universidad de Alicante, que además iban empatados a puntos. La primera parte fue de mucha brega y disputa, sin ambos equipos exponer demasiado, pero Coti, certero, casi iluminado, cambió el guión en los minutos finales con dos goles consecutivos, en prácticamente las primeras ocasiones claras de las que disponía el equipo.

Los universitarios consiguieron meterse en el encuentro con un gol afortunado al minuto del regreso de vestuarios, y el partido siguió en una dinámica muy exigente, pero los de Rubio, muy metidos en el choque, consiguieron primero aguantar sus acometidas y después anotar un nuevo gol, obra de Ramón, a diez minutos del final. No fueron minutos fáciles, porque de nuevo el equipo alicantino replicó con un gol, en el 87, para devolver al encuentro a una tensión máxima en sus últimos momentos.

El equpipo pues, marcha segundo del campeonato, a dos puntos del líder Cox y esta semana se enfrenta en su feudo al Rafal, que marcha decimoquinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *