El Petrelense se dejó remontar en el descuento

Villajoyosa CF 2- 1 UD Petrelense

El Petrelense, más consistente y sólido que el año pasado, ha jugado alguno de sus mejores partidos contra los equipos, teóricamente, más fuertes de la categoría. Ante el Villajoyosa, segundo en la tabla, los de Campello volvieron a firmar un buen partido, aunque, como en tantas otras ocasiones, acabó en derrota.

La primera parte fue muy igualada. Los rojiblancos no se arrugaron y le disputaron la pelota a los locales, que a pesar de todo firmaron las mejores ocasiones del primer tiempo. Al Petrelense, no obstante, no se le veía incómodo y con el marcador parejo cualquier jugada podía ponerle en ventaja.

Así fue, al cuarto de ahora de la segunda parte, y de balón parado, una falta desde la frontal, Rubén la lanza fuerte y rasa y abre el marcador. El Petrelense había hecho lo más difícil: los locales notaron el golpe y en esos minutos los de Campello pudieron hacer el segundo. No obstante, el panorama cambió con la rigurosa expulsión de Josevi, a un cuarto de hora del final, por segunda amarilla, que obligó al Petrelense a replegar posiciones y tratar de aguantar el resultado.

Estuvo cerca, pero en el noventa llegó el gol local, y ya en la última jugada del partido, minuto 94, en una jugada embarullada en el área, los locales hicieron el segundo y consiguieron remontar el partido, haciendo inútil todo el trabajo y esfuerzo de los rojiblancos, que lo tuvieron casi en la mano.

Tras esta derrota, el Petrelense continúa undécimo, aunque sólo dos puntos por encima del descenso, y se medirá al Cox cuando la competición regrese en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *