El Petrelense recibe una goleada en el Nou Plà y sale de los puestos de promoción de ascenso

Villajoyosa 3- 0 UD Petrelense

Duro palo el que se ha llevado el Petrelense esta jornada, que unido al empate en la anterior le hace perder fuelle en la cabeza. Ha caído cuatro puestos y abandonado la zona de promoción; ahora mismo es sexto, con 20 puntos. La próxima jornada, en el Barxell, recibe al Albatera con la obligación de volver a sumar de tres en tres.

En el campo Nou Pla el partido comenzó parejo, pero pronto los locales se fueron adueñando del partido. A los 25 minutos dispusieron de un penalti que marraron, lo que pareció descentrar algo al equipo costero, pero cinco minutos después el lanzador -Alfonso- se congració de nuevo con la afición al conseguir un gran gol desde el centro del campo, aprovechando la posición adelantada de Josep. El Villajoyosa tuvo otra que se fue al palo, dejando al Petrelense con opciones en la segunda mitad.

Los rojiblancos trataron de aprovecharlas, y tuvieron dos ocasiones claras tras la reanudación, abortadas por el guardameta. Del empate se pasó al 2-0, que prácticamente cerraba el partido en el minuto 20 de la segunda parte (aún habría un tercero local en el minuto 90).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *