- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El Petrelense recibe una goleada en el duelo por el liderato

Cox CF 3 – 0 UD Petrelense

Duelo en la cumbre el vivido este pasado sábado en el grupo IV de la Regional Preferente, con un enfrentamiento por el liderato entre el Cox y el Petrelense. En el campo de San Fernando, los locales hicieron valer su efectividad y firmaron una goleada quizá demasiado dura con el esfuerzo de los rojiblancos. A pesar de ello, el Petrelense sigue segundo del campeonato, con 19 puntos, aunque ahora ya a seis del Cox.

En la primera parte, el partido fue bastante parejo, los locales dominaban y disponían de varios remates peligrosos pero a los de Campello no se le veía incómodos y tuvieron su opción clara, desbaratada por el cancerbero local. La segunda parte fue otra historia y el Cox ganó con claridad, aprovechando sus ocasiones, aunque hay que señalar que el segundo gol fue en posible fuera de juego, y el tercero de falta directa, un implacable lanzamiento ante el que sólo queda aplaudir. El Petrelense también mandó una al travesaño; puntualizamos con esto que el equipo compitió y se le ve en la buena línea de este año.

El Petrelense se mide a otro hueso duro de roer, La Nucía, cuarto y sólo un punto por debajo de los rojiblancos, este fin de semana en el Barxell.