El Partido Popular se entrevistará con las 120 asociaciones locales durante los próximo meses

 

Hoy hace un mes de las elecciones municipales, y los partidos locales todavía andan adaptándose a los cambios. Si el tripartito ha concretado hoy la cuantía y la fecha de la rebaja de los sueldos municipales, en una de sus primeras acciones de gobierno, el Partido Popular, ahora la principal oposición, decidió este pasado lunes iniciar una ronda de contatos “con todos los colectivos y asociaciones de la localidad para establecer un calendario de reuniones informativas, en las que se pondrán a disposición de los mismos y recogerán las propuestas y sugerencias que desde los citados colectivos puedan ser planteadas”.

Foto Pascual

El portavoz del grupo municipal del PP, Pascual Díaz.

El nuevo portavoz del grupo municipal popular, Pascual Díaz, ha sostenido que “una de nuestras preocupaciones durante estos ocho años de gobierno ha sido la atención personalizada a cada uno de los colectivos o personas que han requerido de nuestra atención”. Petrer tiene registradas cerca de 120 asociaciones culturales, recreativas, festeras, religiosas, vecinales, de ocio, clubes deportivos, colectivos educativos, gremiales y asistenciales. “El tejido asociativo de Petrer es sin duda de los más ricos de la comarca, y con una vitalidad estratégica de notable importancia local. El equipo de gobierno del Partido Popular de Petrer ha mantenido contacto con todos ellos durante estos 8 años de gobierno, y por ello hemos querido que nuestro primer paso fuera seguir trabajando y reuniéndonos con ellos, para mantener el pulso social y el contacto directo con quienes son un pilar básico de la vida local”, afirma Díaz.

Es una tarea que llevará varios meses, explican desde el partido, “y que servirá para tener en todo momento el pulso de las inquietudes y preocupaciones locales”. En las reuniones, el Grupo Municipal Popular informará de las actuaciones municipales pendientes de ejecutar, que fueron presupuestadas y consignadas, y que afecten a cada una de las distintas asociaciones dentro de su ámbito de actuación. “De igual modo se recogerán las inquietudes, demandas o necesidades que sean plantadas por los responsables de las asociaciones”.

Las asociaciones, han anunciado desde el PP, tendrán un servicio de atención vecinal en el despacho del grupo en el ayuntamiento todos los días de 12 a 14 horas y en el teléfono 966.98.94.05.  “Nuestra experiencia de gobierno durante los últimos ocho años, nos permite conocer y saber que se puede o no hacer desde el ayuntamiento, por ello este planteamiento que iniciamos con los distintos colectivos, también lo queremos hacer extensivo a todos los vecinos de la localidad”, ha concluido Díaz.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El Partido Popular se entrevistará con las 120 asociaciones locales durante los próximo meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>