El Partido Popular propone la bajada generalizada del IBI y bonificaciones de las tasas municipales

Una de las medidas que ha reivindicado el Partido Popular durante toda la legislatura es la bajada de los impuestos municipales como el IBI y las tasas municipales. Para el Partido Popular de Petrer es imprescindible realizar una revolución fiscal en el municipio “porque el mejor sitio en el que debe estar el dinero de los ciudadanos es en su bolsillo y no pagando cada vez más impuestos”, en palabras de su portavoz y alcaldable, Pepa Villaplana.

“Quiero un municipio más próspero y la revolución fiscal que también pretendemos aplicar a las empresas y a los emprendedores permitirá más empleo, más progreso y bienestar en nuestra localidad. La cifra que manejamos es un descenso del 10% del IBI, es un tema que hemos trabajado muchísimo y los números salen”, ha ahondado la alcaldable.

Relacionado con este tema, el Partido Popular también propone una ampliación del suelo industrial en el municipio. «Apostamos por la creación de suelo industrial del polígono La Cantera para atraer a empresas nuevas o aquellas en las que su servicio necesita de una ubicación estratégica como ofrece nuestro municipio», desarrolla Villaplana, quien considera que hay que aprovechar nuestra fortaleza geográfica.“Petrer posee una ubicación espléndida para la conexión por carretera con el aeropuerto, Valencia o Madrid. Por tanto, se ha de aprovechar esta situación estratégica para atraer a Petrer empresas que generen empleo, crecimiento y prosperidad”.

El PP también apuesta por un plan de conectividad para que las empresas tecnológicas y las procedentes de sectores emergentes «puedan operar en nuestra localidad sin tener que emigrar a otras zonas en las que la conectividad es mejor y de mayor calidad. Somos una población muy bien situada y con mucho potencial para ser el motor de la comarca del Medio Vinalopó, por este motivo, debemos trabajar para hacer que el crecimiento y la prosperidad estén unidos para generar bienestar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *