El Partido Popular denuncia ataques en su sede con pintadas ofensivas y la sustracción de su publicidad

El Partido Popular de Petrer ha lamentado los ataques sufridos en este primer fin de semana de campaña electoral en el que su sede de la Plaza del Derrocat amaneció con pintadas ofensivas en las que se insulta al PP, así como la sustracción no ya sólo de los carteles electorales sino incluso de los paneles de madera sobre los que van pegados éstos en zonas como el colegio Rambla dels Molins.

Fermin García, secretario general del Partido Popular de Petrer

“Queremos denunciar esta práctica que pone de relieve la falta democrática de quienes actúan de esta forma, tratando de amedrentar y de acallar la voz del Partido Popular, algo que por supuesto no van a conseguir estos terroristas electorales que pretenden conseguir con estos hechos lo que seguramente son incapaces de hacer en las urnas”, ha señalado su secretario General Fermín García, que también ha recordado que “por desgracia” este tipo de prácticas son más que habituales, aunque siempre van dirigidas hacia el mismo partido político.

“Pedimos a estos exaltados que respeten el juego democrático y que utilicen la palabra y no la violencia para fijar su posición política”, ha indicado el secretario general de los populares de Petrer que ha señalado desconocer “quién o quienes están detrás de estos hechos que sin duda son del todo reprobables”.

El dirigente popular ha subrayado que “el talante de nuestro partido y del actual alcalde y candidato a la reelección, Pascual Díaz, ha sido siempre de diálogo y colaboración con todas las formaciones políticas” poniendo como ejemplos hechos como que “la mayoría de proyectos han sido consensuados con todos los partidos con representación municipal a los que se les da participación en la Junta de Gobierno y se mantiene una actitud de respeto, por lo que no entendemos estos ataques que imaginamos que deben provenir de gente que no respeta el sistema democrático”.

Por todo ello, García ha exigido “respeto para el PP de Petrer, que se deponga todo tipo de actitud violenta y se cese todo tipo de ofensas para que la campaña electoral se desarrolle en igual condición para todos en un clima de normalidad y democracia”.

8 thoughts on “El Partido Popular denuncia ataques en su sede con pintadas ofensivas y la sustracción de su publicidad”

  1. vergonzoso el que todavia quede gente con tan poco respeto a el trabajo de los demas , repito VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡

  2. porque da por supuesto este energumeno que las pintadas están realizadas por otro partido político? me da a mi que intentan sacarle rédito electoral a algo que no lo tiene, los ciudadanos que hayan pintado muy mal hecho, pero no por ello significa que tengan que arremeter políticamente contra el pp. Así que de victimismo nada

  3. HAY QUE VER QUE GENTE MALA QUE ANDA POR AHÍ. QUE TERRIBLE ESTOS ACONTECIMIENTOS.
    CREO QUE HAY QUE LLAMAR AL PAPA, PARA QUE INTERCEDA ANTE DIOS, Y QUE A ESA GENTE SE LA LLEVEN. ES VERGONZOSO. HABRÁ QUE PONERSE A REZAR PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR.
    UY, QUE VERGONZOSO.

  4. Ahí no echa la culpa a ningún partido, si bien dice desconocer los responsables de estas pintadas. No ha sido tan irresponsable como para acusar a un partido o a otro, si bien las pintadas aparecían con banderas independentistas de los ‘Paises catalanes’.

    Sea o no el PP vuestro partido, lo que es innegable es que no hay derecho a que quiten los carteles, en este caso del PP, pero tampoco de ningún otro partido, de los paneles, y menos todavía que insulten con pintadas en la sede de los partidos.

    Javier, con tu ironía a lo mejor lo que te gustaría es que pintaran en la puerta de tu casa y te amenazaran e insultaran.

  5. Yo estoy con el «no a las pintadas», pero a ninguna sede y ninguna vivienda de particulares, creo que la manifestación pública de cada uno no tiene que llevar incorporada actos de bandalismo. En cuanto al quitar carteles, creo que ningún partido se libra de que quiten sus carteles, yo he visto que han arrancados de todo un poco, pero desde luego la denuncia de este hombre va con intenciones de sacar rendimiento electoral, sino no habría hecho una manifestación de tal magnitud victimista diciendo que son el único partido que recibe estas prácticas cuando no es así.

  6. AY AY AY, NO SE SI ME VA ALCANZAR EL DÍA PARA REZAR POR VUESTRA PROSPERIDAD Y QUE ESA GENTE INDIGNA QUE VA PINTANDO TENGA SU MERECIDO. APROVECHO ESTOS DÍAS SOLEADOS, ME PONGO LA MINIFALDA Y ELEVO MIS PLEGARIAS AL SEÑOR Y SI ALGUIEN QUIERE VENIR A PINTAR LA PUERTA DE MI CASA, YO LE DIGO DE QUE COLOR LA QUIERO. DISCULPEN SE ME HACE TARDE PARA PASARME EL ROSARIO.
    SALUDOS CORAZONES.

  7. A Javier no merece la pena ni contestarle, porque con sus tonterías se descalifica a él solo. Hustin qué redito electoral puede sacar el PP con esta denuncia? que es que se sacan votos por pena o que? simplemente es una denuncia para que a lo mejor los culpables entran en razón y dejan de hacer lo que están haciendo. Yo he visto diferentes puntos con los carteles electorales y apenas he visto alguno que no sea del PP arrancado, eso sí, el haber quitado hasta el tablon de madera no lo he visto con ningun partido salvo con el PP en Rambla dels Molins.

  8. Me parecen unas declaraciones hipócritas y oportunistas las del señor Secretario General del PP de Petrer. Como si al resto de partidos no les arrancaran carteles. Encima las hace el representante local de un partido que ejerce el control absoluto de los medios de comunicación públicos allí donde gobierna, que financia su partido y sus campañas electorales de manera harto dudosa (no sólo es el caso Gürtel), que utiliza dinero público para su imagen y promoción de una forma descarada… Y todo ello para poner en duda el carácter democrático del resto de fuerzas políticas presentándose como víctima. ¡Qué paradoja! Esta manipulación rancia de la información ya la inventó el fascismo hace muchos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *