El Partido Popular de Petrer denuncia la falta de información por parte del concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente de Petrer

La concejala del Partido Popular de Petrer, Reme Amat, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa la falta de información por parte del concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales, Fernando Díaz. En el pleno ordinario del Ayuntamiento del mes de junio, la concejala le hizo varias preguntas sobre temas relacionados con las concejalías que él lleva a su cargo, «sin recibir contestación», denuncian.

Entre otras, le preguntó sobre la contratación de una empresa para realizar la asistencia técnica para la redacción del PRUG (Plan Rector de Uso y Gestión). En concreto: “¿para cuando tienen previsto contratar a una empresa para solucionar los desprendimientos de la Rambla de Puça, y el arreglo de los daños del margen izquierdo de la Rambla del Arenal?”. En varias ocasiones el Partido Popular ha solicitado en los plenos ordinarios que el concejal Fernando Díaz nos tramite una reunión con la Directora del Observatorio del Vinalopó Ana Campos, sin recibir respuesta hasta la fecha.

«También rogamos hace meses que publicaran en la pagina web del Ayuntamiento el Plan Acústico Municipal de Petrer y el Plan Local de Prevención de incendios forestales del Termino Municipal de Petrer, y tampoco lo han publicado. Por no hablar de las numerosas y reiteradas quejas vecinales que llegan semanalmente al registro municipal del Ayuntamiento, algunas de ellas reclamando actuaciones urgentes, como en la calle Columbretes de la Loma Badá, donde hay un hundimiento en la calzada con peligro de derrumbe, cuyo riesgo es cada vez mayor y no da seguridad ni a los vehículos ni a las personas que circulan por esa vía», explican desde el partido.

«Estas son algunas de las cuestiones que desde el Partido Popular reclamamos y seguiremos denunciando, para que el equipo de gobierno atienda las peticiones de los ciudadanos, que no las ignoren y que solucionen sus problemas. Desde el Partido Popular de Petrer seguiremos denunciando la falta de información por parte de este equipo de gobierno del PSOE», ha concluido Amat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *