El Partido Popular de Petrer denuncia el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales

Según explican desde el partido, “y ante las numerosas quejas vecinales, los concejales del Partido Popular de Petrer, Pepa Villaplana y Javier García, visitaron ayer martes varias instalaciones deportivas municipales para comprobar el estado en el que se encuentran”.

Tras la visita, los populares denuncian el mal estado de las instalaciones deportivas municipales. “En las piscinas de verano no disponen de agua caliente”, enumera García, “y el césped se encuentra en muy mal estado, quemado en muchas zonas y siendo inexistente en otras. Entre el seto del césped y el vallado del recinto hay una zona con piedras, matas y basura que puede suponer un peligro. Además, en el paso a la piscina no hay césped ni material alguno que recoja el agua y la suciedad, lo que favorece que los usuarios entren al agua con los pies manchados”.

“Por otro lado, llama la atención que la entrada individual a las piscinas se tenga que abonar obligatoriamente en metálico, pudiendo pagar solo con tarjeta los abonos”, prosigue el concejal. “Otra de las irregularidades encontradas en el polideportivo municipal ha sido el vallado de las pistas de tenis. Hace unos meses las tormentas derribaron parte de dicho vallado y a día de hoy todavía no se ha reparado. Provisionalmente se tapó con unas vallas y con rafia verde, pero esto supone un peligro tanto para los jugadores como para los viandantes de la acera externa. Este vallado tiene que repararse de inmediato, ya que no ofrece ninguna seguridad”.

Asimismo, los concejales del Partido Popular también denunciaban la situación que sufren muchos usuarios de instalaciones deportivas en los meses de verano, “momento en los que se disfruta de más tiempo libre para practicar deporte y que desgraciadamente no lo pueden hacer. Nuestros vecinos pagan para usar todas las instalaciones deportivas a lo largo del año, sin embargo, en estos meses se ven obligados a practicar deporte en otras poblaciones porque tanto el campo de fútbol por las mañanas, como las instalaciones de San Fernando están cerradas, alegando desde la concejalía de deportes que se debe a la “falta de personal”.

Para el partido opositor, “esta situación, sin embargo, es fruto de una mala gestión y planificación del equipo de gobierno y, en concreto de la concejalía de Deportes. Desde el Partido Popular exigimos una solución puesto que no se puede permitir que los petrerenses tengan que desplazarse a otras poblaciones para hacer deporte”.

Por último, Pepa Villaplana denunciaba nuevamente que “siguen sin pagarse las subvenciones del 2018 a colectivos y asociaciones de nuestra localidad, lo que les supone un grave problema para poder continuar desarrollando sus actividades y su gestión diaria”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>